CIRUGÍA ESTÉTICA EN MONTERREY

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN MONTERREY, ESPECIALIZADOS EN CIRUGÍA ESTÉTICA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y CERTIFICADOS POR ORGANISMOS NACIONALES, EXTRANJEROS E INTERNACIONALES.

cirujanos plasticos en monterrey 2

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS realizamos procedimientos de Cirugía Plástica en Monterrey y en San Pedro Garza García. Nos enfocamos en la llamada Cirugía Estética, (para aumentar la belleza), aunque la Cirugía Plástica que hacemos en nuestros consultorios u hospitales de prestigio también es Cirugía Plástica Reconstructiva. Somos Cirujanos Plásticos Totalmente Certificados, y con más de 20 años de experiencia y además, somos MIEMBROS ACTIVOS de los siguientes organismos profesionales: 

  • CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA (CMCPER)
  • INTERNATIONAL SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ISAPS)
  • AMERICAN SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ASAPS)
  • COLEGIO DE CIRUJANOS PLÁSTICOS ESTÉTICOS Y RECONSTRUCTIVOS DE NUEVO LÉON (CCPERNL)

contactanos cirujanos plasticos 2

FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS

Nosotros,

FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS

cirugia plastica en video

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS estamos para servirle en nuestros consultorios en Monterrey y en San Pedro, el Dr. Héctor A. Ramírez y el Dr. Jaime Oziel Salcedo. Nuestro entrenamiento en Cirugía Plástica está basado en años de práctica hospitalaria tanto en México como en el extranjero. Somos especialistas en Cirugía Plástica y Reconstructiva y nuestro trabajo actual está enfocado principalmente a la Cirugía Estética, tanto facial como corporal.

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica y tienes alguna duda contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey. 

Consultorio en Punto Central en San Pedro: (+52) (81) 8318 6897
Consultorio en Centro Médico Hidalgo en Monterrey: (+52) (81) 8318 6899

¡RESUELVE TUS DUDAS!

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica en Monterrey o San Pedro y tienes alguna duda, contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey

Consultorio en Punto Central en San Pedro (+52) (81) 8318 6897
Consultorio en Centro Médico Hidalgo en Monterrey (+52) (81) 8318 6899