CIRUGÍA ESTÉTICA EN MONTERREY

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN MONTERREY, ESPECIALIZADOS EN CIRUGÍA ESTÉTICA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y CERTIFICADOS POR ORGANISMOS NACIONALES, EXTRANJEROS E INTERNACIONALES.

cirujanos plasticos en monterrey 2

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS realizamos procedimientos de Cirugía Plástica en Monterrey y en San Pedro Garza García. Nos enfocamos en la llamada Cirugía Estética, (para aumentar la belleza), aunque la Cirugía Plástica que hacemos en nuestros consultorios u hospitales de prestigio también es Cirugía Plástica Reconstructiva. Somos Cirujanos Plásticos Totalmente Certificados, y con más de 20 años de experiencia y además, somos MIEMBROS ACTIVOS de los siguientes organismos profesionales:

• CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA (CMCPER)
  • INTERNATIONAL SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ISAPS)
  • AMERICAN SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ASAPS)
  • COLEGIO DE CIRUJANOS PLÁSTICOS ESTÉTICOS Y RECONSTRUCTIVOS DE NUEVO LÉON (CCPERNL)

contactanos cirujanos plasticos 2

Tenga en Cuenta

Tenga en Cuenta

No corra riesgos, no permita que médicos sin experiencia en cirugía plástica le realicen cirugías.

Piel y Cicatrización

Piel y Cicatrización

Cada persona tiene características de piel y cicatrización que no pueden ser modificadas. Un buen cirujano debe reconocer las limitaciones.

No espere ver en el primer día de postoperatorio un resultado definitivo.

La inflamación, los hematomas, y la cura no le permitirán observar el resultado como en realidad quedara.

Parámetros de Belleza

Parámetros de Belleza

Los parámetros de belleza no pueden ser globalizados. Usted debe ser evaluado como un individuo de características únicas.

No Ponga en Riesgo su Salud

No Ponga en Riesgo su Salud

Los médicos que carecen de estudios apropiados en la especialidad de Cirugía, no están capacitados para atender complicaciones y ponen en RIESGO de la salud del paciente.

Consejos Para Encontrar Un Buen Cirujano Plástico en Monterrey

Consejos Para Encontrar Un Buen Cirujano Plástico en Monterrey

No te apresures a la Cirugía Plástica, tómate el tiempo necesario para estar segura (o). Desconfía de un médico o cirujano que te presiona para tomar la desición.

Después de todo TU eres quien se realiza la cirugia plástica.  Si estás considerando la poibilidad de una Cirugía Plástica en la Ciudad de Monterrey, - o en cualquier parte del mundo- Te recomedamos seguir esta guía:

1. BUSCA NOMBRES DE CIRUJANOS PLÁSTICOS
  2. REVISA BIEN SU FAMA Y CREDENCIALES
  3. TEN UNA CONSULTA Y UNA SEGUNDA OPINIÓN (HAZ PREGUNTAS)
  4. REFLEXIONA BIEN Y ELIGE

Cirujano Plástico vs Médico Estético

Cirujano Plástico vs Médico Estético

El "MEDICO ESTETICO" No existe , ya que no está reconocida la especialidad de Medicina Estética, la UNICA especialidad que tiene reconocidas las técnicas de cirugía estética es la especialidad de CIRUGIA PLASTICA, que es una subespecialidad, un área de capacitación especifica de 5 años por lo que es una de las especialidades que mayor formación requiere.

¡RESUELVE TUS DUDAS!

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica en Monterrey o San Pedro y tienes alguna duda, contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey

Consultorio en Punto Central en San Pedro (+52) (81) 8318 6897