contactanos cirujanos plasticos 2

Rinoplastia (Cirugía de Nariz) en Monterrey y San Pedro

Naríz Cirugía de Cara, , Cirugía de Cara

Cirugia de Nariz en Monterrey y San Pedro
CIRUJANOS PLÁSTICOS TOTALMENTE CERTIFICADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO. 

La reconstrucción nasal fue uno de los primeros procedimientos de cirugía cosmética y es uno de los más frecuentes hoy en día en Monterrey y en San Pedro. La cirugía se lleva a cabo removiendo, acomodando ó esculpiendo el hueso y cartílago de la nariz para corregir deformidades ó dar la forma deseada.

La idea del Dr. Jaime O. Salcedo y el Dr. Héctor A. Ramírez al realizar una cirugía de nariz o rinoplastia es realizar un cambio de la misma pero siempre obteniendo un resultado fino, armónico y natural.

 La cirugía plástica de nariz, tiene una duración de aproximadamente 60 minutos, aunque en algunas ocaciones puede prolongarse más. Los resultados son permanentes. De hecho la cirugía de nariz es entre todas las cirugías, la que más facilmente puede cambiar la personalidad física del rostro del paciente.  En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS, tenemos más de 20 años de experiencia y tomamos en cuenta este factor y por eso durante la consulta mostramos al paciente cual sería el resultado, y en algunos casos explicamos a los pacientes porque no son buenos candidatos a esta cirugía. 

nariz antes

Entre las razones para hacer la Rinoplastia o Cirugía de Nariz pueden incluírse el reducir el tamaño de la nariz, remover la jiba del dorso nasal o mejorar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Alinear una nariz desviada por un golpe previo e incluso dificultad para una respiración normal. La cirugía de nariz puede llevarse a cabo desde los 15 ó 16 años hasta en personas de la tercera edad.

ANTES DE REALIZAR LA RINOPLASTIA

Antes de la Rinoplastia o cirugía de nariz, una evaluación física y revisión de su historia médica es necesaria para evaluar su condición. Discutiremos con usted el aspecto de su nariz en relación con otras estructuras de la cara y con fotografía digital e imagen por computadora se mostrarán posibles resultados de la cirugía,  con los cambios propuestos. Incluso es posible que se sugieran procedimientos paralelos, que también se mostrarán en las imágenes de pre-vizualización de resultados.

LA OPERACIÓN DE NARIZ

nariz despuesEn FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS preferimos llevar a cabo la Rinoplastia bajo anestesia general. Esta se administra a través de una mascarilla laríngea y también aplicamos anestesia local en la nariz para que las dosis de anestésico requeridas sean mínimas. La operación de nariz no deja cicatrices visibles a menos que sea necesario recortar la anchura de las alas nasales, en cuyo caso las cicatrices se localizan en la unión de las alas con la cara, ó en caso de que se haga una operación por el método abierto, quedando una cicatriz en la columela, que es la piel entre los orificios nasales. En caso de que exista una desviación del tabique, se corregirá al mismo tiempo. Como se ha mencionado, es frecuente combinar la operación de la nariz con procedimientos que mejoren el perfil como aumentar el mentón, la liposucción del cuello ó la extracción de las bolsas adiposas de Bichat, para reducir las mejillas.

 

Consultorios en San Pedro y Monterrey

¡RESUELVE TUS DUDAS!

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica en Monterrey o San Pedro y tienes alguna duda, contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey

Consultorio en Punto Central en San Pedro (+52) (81) 8318 6897
Consultorio en Centro Médico Hidalgo en Monterrey (+52) (81) 8318 6899

Cirugías de Cara