contactanos cirujanos plasticos 2

Cirugía de Aumento de Glúteos en Monterrey por Medio de Implantes o Transferencia de Grasa.

Aumento de Glúteo Cirugía de Cuerpo,

Cirugía de Aumento de Glúteos en Monterrey por Medio de Implantes o Transferencia de Grasa.

Este procedimiento se realiza para el paciente que desea tener más redondez en el área del glúteo o nalga. El procedimiento de implantes de glúteos en FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS dura aproximadamente una hora y media, y mejora el tamaño y la apariencia de la zona de los glúteos colocando implantes de silicona ya sea debajo, en medio, o encima del músculo glúteo con el efecto de notable mejora estética. Los resultados varían de paciente a paciente; sin embargo, el efecto general es la mejora del tamaño de los glúteos (nalgas) que da como resultado un aspecto más estético.

Además del uso de implantes, las nalgas o glúteos también se aumentan con el uso de de la propia grasa. Los implantes de la nalga se solicitan a veces para aumentar los músculos glúteos subdesarrollados, para proyectar una imagen más equilibrada. A veces, los pacientes que aumentan sus glúteos requieren también implantes de pantorrillas.

¡RESUELVE TUS DUDAS!

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica en Monterrey o San Pedro y tienes alguna duda, contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey

Consultorio en Punto Central en San Pedro (+52) (81) 8318 6897
Consultorio en Centro Médico Hidalgo en Monterrey (+52) (81) 8318 6899

Cirugías de Cuerpo