contactanos cirujanos plasticos 2

CIRUGÍA DE AUMENTO DE BUSTO EN MONTERREY

Aumento Cirugía de Busto,

CIRUGÍA DE AUMENTO DE BUSTO EN MONTERREY

La cirugía de aumento de busto es un procedimiento de cirugía estética relativamente sencillo siempre y cuando lo realice un médico cirujano plástico certificado y se realice en una clínica profesional y adecuada. En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS contamos con consultorios certificados en San Pedro y Monterrey totalmente equipados para realizar de forma segura la cirugía estética de aumento de busto ó mamoplastía de aumento. También contamos con privilegios para realizar cirugía plástica en hospitales de prestigio. La cirugía estética de aumento de busto realza y aumenta el tamaño de las mamas de aquellas mujeres que no están satisfecha por lo pequeño del tamaño de su busto. En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS, buscamos proveer en cada procedimiento de aumento de busto, un resultado fino, armónico y natural. Contamos con más de 20 años de experiencia que nos respaldan. 

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS La cirugía de aumento de busto tiene una duración aproximada de dos horas. La Mamoplastia de Aumento también conocida como Aumento Mamario (senos) mejora el tamaño y la apariencia del busto o mamas gracias a la colocación de unas prótesis de  silicona o de suero salino. Estas protesis se pueden colocar debajo del músculo pectoral (del musculo del pecho) o también se pueden colocar sobre el mismo, lo que produce una evidente mejora estética en el busto de la persona. Los resultados de esta cirugía plástica variarán de un paciente a otro. Sin embargo, el efecto general es un realce del busto que conlleva una mejora en su aspecto.

Normalmente las pacientes que buscan la operación de aumento de busto buscan lo siguiente:

  • Corregir la reducción en el tamaño del busto posterior al embarazo.
  • Balancear una asimetría ó diferencia en el tamaño del busto.
  • Una reconstrucción posterior a cirugía en el busto.

La operación de Aumento de Busto se hace en alguno de los consultorios de FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS, úbicados en San Pedro o Monterrey, de manera ambulatoria, generalmente bajo anestesia local y una sedación. Para ello se usa un implante que se coloca a través de una insición alrededor de la areola (cuando es posible) ya sea debajo del músculo pectoral ó debajo del tejido mamario, según las necesidades del paciente. Otras alternativas para la insición son en el surco submamario ó en la axila.

¡RESUELVE TUS DUDAS!

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica en Monterrey o San Pedro y tienes alguna duda, contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey

Consultorio en Punto Central en San Pedro (+52) (81) 8318 6897
Consultorio en Centro Médico Hidalgo en Monterrey (+52) (81) 8318 6899

Cirugías de Cuerpo