contactanos cirujanos plasticos 2

Cirugía Plástica de Liposucción en Monterrey y San Pedro

Liposucción Cirugía de Cuerpo,

Cirugía Plástica de Liposucción en Monterrey y San Pedro

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS  realizamos el procedimiento de liposucción, en la ciudad de Monterrey y en San Pedro Garza García,  para mejorar tanto contornos faciales como corporales  de las o los pacientes, por medio la remoción de depósitos de grasa no deseados.

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS contamos con amplia experiencia tanto en México como el extranjero, y para el procedimiento de liposucción utilizamos de manera segura y totalmente profesional una cánula  y un dispositivo de vacío que aspira la grasa. Dicho procedimiento se ecnuentra perfectamente estandarizado, aunque también puede realizarse el procedimiento de liposucción utilizando las técnicas de tumescencia (también conocidas como “húmedas”).

Las áreas más comunes en las que nuestros pacientes en Monterrey y San Pedro Garza García se realizan la liposucción son: la barbilla, las mejillas, el cuello o papada, los antebrazos, el área encima de los pechos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

La liposucción es un procedimiento muy común y bastante popular en la ciudad de Monterrey y en San Pedro Garza García, y es también usualmente conocido como LIPOESCULTURA. En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS  realizamos cirugía plástica en Monterrey desde hace más de 20 años y podemos decir que uno de nuestros procedimientos más frecuentes es definitivamente la liposucción.

CANDIDATOS IDEALES PARA UNA LIPOSUCCIÓN EN MONTERREY

Los candidatos ideales para una cirugía plástica de liposucción, son personas con buen tono de piel que tiene depósitos de grasa bien localizados.

¡RESUELVE TUS DUDAS!

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica en Monterrey o San Pedro y tienes alguna duda, contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey

Consultorio en Punto Central en San Pedro (+52) (81) 8318 6897
Consultorio en Centro Médico Hidalgo en Monterrey (+52) (81) 8318 6899

Cirugías de Cuerpo

  • Reconstrucción

    Reconstrucción

    La reconstrucción del busto ofrece gran esperanza a una mujer...
  • Reducción

    Reducción

    La reducción de busto ó la mamoplastía de reducción se...
  • Hiperhidrósis

    Hiperhidrósis

    La sudoración es el medio mas efectivo para que los seres...