CIRUGÍA ESTÉTICA EN MONTERREY

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN MONTERREY, ESPECIALIZADOS EN CIRUGÍA ESTÉTICA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y CERTIFICADOS POR ORGANISMOS NACIONALES, EXTRANJEROS E INTERNACIONALES.

cirujanos plasticos en monterrey 2

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS realizamos procedimientos de Cirugía Plástica en Monterrey y en San Pedro Garza García. Nos enfocamos en la llamada Cirugía Estética, (para aumentar la belleza), aunque la Cirugía Plástica que hacemos en nuestros consultorios u hospitales de prestigio también es Cirugía Plástica Reconstructiva. Somos Cirujanos Plásticos Totalmente Certificados, y con más de 20 años de experiencia y además, somos MIEMBROS ACTIVOS de los siguientes organismos profesionales: 

  • CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA (CMCPER)
  • INTERNATIONAL SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ISAPS)
  • AMERICAN SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ASAPS)
  • COLEGIO DE CIRUJANOS PLÁSTICOS ESTÉTICOS Y RECONSTRUCTIVOS DE NUEVO LÉON (CCPERNL)

contactanos cirujanos plasticos 2

BOTOX, DYSPORT Y XEOMIN

Botox,

BOTOX, DYSPORT Y XEOMIN

No cambies tu look, sólo tus arrugas. en FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS, tenemos años de experiencia con la aplicación de Botox, Dysport y Xeomin, con excelentes resultados. Nuestra lista de clientas satisfechas en Monterrey y San Pedro es bastante grande.

¿QUÉ SON DYSPORT Y XEOMIN?

DYSPORT y XEOMIN al igual que BOTOX son una Tóxina Botulínica Tipo A, altamente purificada y sirve para mejorar la apariencia del rostro, reduciendo o desapareciendo las arrugas de la cara, de manera temporal, en personas menores a 65 años.

La aplicación de BOTOX, DYSPORT o XEOMIN, toma sólo unos minutos y se realiza de manera segura en nuestros consultorios certificados en Punto Central en San Pedro, o en Centro Médico Hidalgo en Monterrey. Si deseas conocer mejor la diferencia entre estos tres productos contáctanos haciendo click aqui o llamando a nuestros consultorios.

COMO ACTÚA Y CUANDO TIEMPO DURA EL INGREDIENTE ACTIVO DE BOTOX, DYSPORT, Y XEOMIN

La forma diluida de la toxina botulínica tipo A, es hoy en uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar arrugas en el rostro, de manera temporal. Esta forma de toxina botulínica, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se desaparecen las arrugas y por tanto se logra un aspecto más juvenil en la piel. Normalmente dura entre 3 a 6 meses, tiempo después del cual debe renovarse la aplicación. Rara vez se han dado casos de efectos secundarios como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

En Monterrey y en San Pedro, al igual que en prácticamente todo el mundo, la marca comercial más conocida de esta forma de toxina botulinica cosmética es Botox, y ahora Dysport y Xeomin, nuevos productos, desde hace tiempo le hacen gran competencia, con excelentes resultados, y en opinión de muchos pacientes y doctores, con algunas ventajas. 

PORQUE OCURREN LAS ARRUGAS Y EL ENVEJECIMIENTO FACIAL

Las muestras visibles del envejecimiento facial ocurren en un cierto plazo como resultado de muchos factores incluyendo la exposición del sol, la herencia y el estilo de vida. Las muestras visibles del envejecimiento facial ocurren en un cierto plazo como resultado de muchos factores incluyendo sobre todo la exposición del sol, pero también la herencia y el estilo de vida.

¡RESUELVE TUS DUDAS!

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica en Monterrey o San Pedro y tienes alguna duda, contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey

Consultorio en Punto Central en San Pedro (+52) (81) 8318 6897
Consultorio en Centro Médico Hidalgo en Monterrey (+52) (81) 8318 6899

Artículos