CIRUGÍA ESTÉTICA EN MONTERREY

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN MONTERREY, ESPECIALIZADOS EN CIRUGÍA ESTÉTICA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y CERTIFICADOS POR ORGANISMOS NACIONALES, EXTRANJEROS E INTERNACIONALES.

cirujanos plasticos en monterrey 2

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS realizamos procedimientos de Cirugía Plástica en Monterrey y en San Pedro Garza García. Nos enfocamos en la llamada Cirugía Estética, (para aumentar la belleza), aunque la Cirugía Plástica que hacemos en nuestros consultorios u hospitales de prestigio también es Cirugía Plástica Reconstructiva. Somos Cirujanos Plásticos Totalmente Certificados, y con más de 20 años de experiencia y además, somos MIEMBROS ACTIVOS de los siguientes organismos profesionales: 

  • CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA (CMCPER)
  • INTERNATIONAL SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ISAPS)
  • AMERICAN SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ASAPS)
  • COLEGIO DE CIRUJANOS PLÁSTICOS ESTÉTICOS Y RECONSTRUCTIVOS DE NUEVO LÉON (CCPERNL)

contactanos cirujanos plasticos 2

Mini Abdominoplastia

Mini Abdominoplastia Cirugía de Cuerpo,

Mini Abdominoplastia

Esta operación está diseñada para pacientes que están buscando una corrección estética del abdomen y cuyos problemas están limitados a la parte baja de la región abdominal y tienen un exceso moderado a ligero de piel y grasa.

Levantamiento de Muslo

Levantamiento de Muslos Cirugía de Cuerpo,

Levantamiento de Muslo

El levantamiento de muslos es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para eliminar exceso de piel y de grasa del muslo externo o interno. Los candidatos ideales a la elevación del muslo son las mujeres y los hombres que tienen piel floja de la pierna que no responde al ejercicio ni a dieta.

Implantes de Pantorrilla

Implantes de Pantorrilla Cirugía de Cuerpo,

Implantes de Pantorrilla

Los implantes de pantorrilla se construyen para ser suave, con todo sólido. El implante se hace sobre todo de silicón. Siguen siendo suaves, pero firmes y tienen la sensación de un músculo ejercitado y desarrollado del área de la pantorrilla. Los implantes de la pantorrilla están disponibles en diversos tamaños para satisfacer sus necesidades individuales. No hay ajustes de un tamaño de el tipo de implante, puesto que la gente desea resultados diversos.

Hiperhidrósis

Hiperhidrósis Cirugía de Cuerpo,

Hiperhidrósis

La hiperhidrósis es cuando la liberación de sudor excede las necesidades termorregulatorias del organismo. La persona suda en exceso al grado que representa para los pacientes incomodidad y molestias que pueden interferir en las actividades diarias, las relaciones sociales y profesionales.

Las áreas comúnmente afectadas son las axilas, la palma de las manos y la planta de los pies. Los primeros síntomas normalmente se manifiestan durante la adolescencia.

En Forma - Cirujanos Plásticos tenemos experiencia dando tratamiento a los casos de Hiperdrósis, en la ciudad de Monterrey y en San Pedro. 

Cirugía Plástica de Liposucción en Monterrey y San Pedro

Liposucción Cirugía de Cuerpo,

Cirugía Plástica de Liposucción en Monterrey y San Pedro

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS  realizamos el procedimiento de liposucción, en la ciudad de Monterrey y en San Pedro Garza García,  para mejorar tanto contornos faciales como corporales  de las o los pacientes, por medio la remoción de depósitos de grasa no deseados.

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS contamos con amplia experiencia tanto en México como el extranjero, y para el procedimiento de liposucción utilizamos de manera segura y totalmente profesional una cánula  y un dispositivo de vacío que aspira la grasa. Dicho procedimiento se ecnuentra perfectamente estandarizado, aunque también puede realizarse el procedimiento de liposucción utilizando las técnicas de tumescencia (también conocidas como “húmedas”).

Las áreas más comunes en las que nuestros pacientes en Monterrey y San Pedro Garza García se realizan la liposucción son: la barbilla, las mejillas, el cuello o papada, los antebrazos, el área encima de los pechos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

La liposucción es un procedimiento muy común y bastante popular en la ciudad de Monterrey y en San Pedro Garza García, y es también usualmente conocido como LIPOESCULTURA. En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS  realizamos cirugía plástica en Monterrey desde hace más de 20 años y podemos decir que uno de nuestros procedimientos más frecuentes es definitivamente la liposucción.

CANDIDATOS IDEALES PARA UNA LIPOSUCCIÓN EN MONTERREY

Los candidatos ideales para una cirugía plástica de liposucción, son personas con buen tono de piel que tiene depósitos de grasa bien localizados.

Cirugía de Busto

Cirugía de Cuerpo Cirugía de Busto,

Cirugía de Busto

Las mamas femeninas, mal llamadas senos, son curvas estéticas que diferencian el aspecto femenino del masculino. Por ello es importante para la mujer que sean hermosas, de tamaño adecuado proporcional a su talla, y de forma y consistencia agradable.

Cirugía de Aumento de Glúteos en Monterrey por Medio de Implantes o Transferencia de Grasa.

Aumento de Glúteo Cirugía de Cuerpo,

Cirugía de Aumento de Glúteos en Monterrey por Medio de Implantes o Transferencia de Grasa.

Este procedimiento se realiza para el paciente que desea tener más redondez en el área del glúteo o nalga. El procedimiento de implantes de glúteos en FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS dura aproximadamente una hora y media, y mejora el tamaño y la apariencia de la zona de los glúteos colocando implantes de silicona ya sea debajo, en medio, o encima del músculo glúteo con el efecto de notable mejora estética. Los resultados varían de paciente a paciente; sin embargo, el efecto general es la mejora del tamaño de los glúteos (nalgas) que da como resultado un aspecto más estético.

Además del uso de implantes, las nalgas o glúteos también se aumentan con el uso de de la propia grasa. Los implantes de la nalga se solicitan a veces para aumentar los músculos glúteos subdesarrollados, para proyectar una imagen más equilibrada. A veces, los pacientes que aumentan sus glúteos requieren también implantes de pantorrillas.

Abdominoplastia

Abdominoplastia Cirugía de Cuerpo,

Abdominoplastia

La liposucción es un procedimiento muy común y popular, también conocido como LIPOESCULTURA, esta diseñado para remover permanentemente los acumulos de tejidos grasos, que deforman el cuerpo y que no responden a dietas o ejercicio.El candidato ideal para este tipo de procedimiento, son personas con buen tono de piel que tiene depósitos de grasa bien localizados

¡RESUELVE TUS DUDAS!

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica en Monterrey o San Pedro y tienes alguna duda, contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey

Consultorio en Punto Central en San Pedro (+52) (81) 8318 6897
Consultorio en Centro Médico Hidalgo en Monterrey (+52) (81) 8318 6899

Cirugías de Cuerpo

  • Reconstrucción

    Reconstrucción

    La reconstrucción del busto ofrece gran esperanza a una mujer...
  • Reducción

    Reducción

    La reducción de busto ó la mamoplastía de reducción se...
  • Hiperhidrósis

    Hiperhidrósis

    La sudoración es el medio mas efectivo para que los seres...