CIRUGÍA ESTÉTICA EN MONTERREY

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN MONTERREY, ESPECIALIZADOS EN CIRUGÍA ESTÉTICA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y CERTIFICADOS POR ORGANISMOS NACIONALES, EXTRANJEROS E INTERNACIONALES.

cirujanos plasticos en monterrey 2

En FORMA - CIRUJANOS PLÁSTICOS realizamos procedimientos de Cirugía Plástica en Monterrey y en San Pedro Garza García. Nos enfocamos en la llamada Cirugía Estética, (para aumentar la belleza), aunque la Cirugía Plástica que hacemos en nuestros consultorios u hospitales de prestigio también es Cirugía Plástica Reconstructiva. Somos Cirujanos Plásticos Totalmente Certificados, y con más de 20 años de experiencia y además, somos MIEMBROS ACTIVOS de los siguientes organismos profesionales: 

  • CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA (CMCPER)
  • INTERNATIONAL SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ISAPS)
  • AMERICAN SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ASAPS)
  • COLEGIO DE CIRUJANOS PLÁSTICOS ESTÉTICOS Y RECONSTRUCTIVOS DE NUEVO LÉON (CCPERNL)

contactanos cirujanos plasticos 2

Cirugía Plástica de Orejas en Monterrey y San Pedro

Orejas Cirugía de Cara,

Cirugía estética de orejas en Monterrey

La cirugía del oído (otoplastía) es un procedimiento realizado para formar de nuevo el oído y para darle un aspecto más normal. La cirugía se hace generalmente en los oídos que son demasiado grandes o que resaltan de la cabeza. Muchas veces, el problema es causado por un doblez medio subdesarrollado del oído. Además de la carencia de un doblez, puede haber otras deformidades. Por esta razón, puede ser necesario realizar varios procedimientos en el oído en el mismo tiempo. En la mayoría de los casos, los pacientes necesitan cirugía en ambos oídos de modo que sean similares. Rara vez, solamente un oído puede requerir cirugía.

¡RESUELVE TUS DUDAS!

contactanos2

Si estas interesado en alguna Cirugía Plástica en Monterrey o San Pedro y tienes alguna duda, contáctanos haciendo CLICK AQUÍ describiendo tu inquietud, y te responderemos en 24 horas hábiles. O si deseas, lláma por teléfono a nuestros consultorios en Punto Central en San Pedro o Centro Médico Hildalgo en Monterrey

Consultorio en Punto Central en San Pedro (+52) (81) 8318 6897
Consultorio en Centro Médico Hidalgo en Monterrey (+52) (81) 8318 6899

Cirugías de Cara